Talleres Atiliano y Antonio nace el 6 de junio de 1983 como talleres de reparación de chapa y pintura de vehículos con unas instalaciones de 500 m2, caracterizada desde sus inicios como una empresa familiar, con vocación de servicio y de carácter innovador en su ADN.

Valores como la constancia y la profesionalidad son la base de nuestro trabajo diario, siendo nuestra misión la excelencia en el servicio de reparación de vehículos.

Una empresa en constante innovación, respaldada por el talento de nuestro equipo, nos ha brindado la oportunidad de desarrollar proyectos en otras ciudades como Cáceres (2012); Lima, Perú (2013); Malta (2018); Setúbal, Portugal (2021).

Hoy en día, nuestros centros cuentan con más de 9.000 m2 de instalaciones gestionados a través de nuestro grupo empresarial 4Solutions Group, con el objetivo de unificar todos estos centros en uno solo para aplicar la innovación dentro del proceso productivo y cubrir las necesidades de los clientes para garantizar la calidad de las reparaciones.

CONOCE NUESTROS CENTROS

  • Atiliano & Antonio - Badajoz
  • Atiliano & Antonio - Cáceres
+%
NUEVOS
CLIENTES
+
AÑOS DE
EXPERIENCIA
mil
COCHES REPARADOS
POR AÑO
+%
CLIENTES
SATISFECHOS